HectorSaulMeza

¿Quién es Héctor Saúl Meza?

Si ves la fotografia que esta arriba, bueno esta persona soy yo, como ya te estarás imaginando. Estudie sistemas computacionales, tengo un diplomado en informática, un diplomado en lenguajes de programación “C”, “Fortran” y “QBasic”.

Estudie una especialización como programador analista de sistemas, tengo una certificación en desarrollo y una en redes, así como una especialización en hardware y redes inalámbricas, por ultimo tengo un certificación como instructor en software y hardware, que me ha ayudado ha desarrollar varios cursos tanto en software como en hardware para grandes empresas y grupos pequeños de particulares.

En el año de 1997 decidí independizarme ya que después de haber trabajado desde 1982 en 5 grandes empresas en donde solo veía pasar las grandes cantidades de dinero y recibir un pequeño porcentaje de utilidad.

Observe que el futuro se encontraba en las computadores personales, ya que en esas empresas solo se trabajaba con equipos muy sofisticados llamados mainframe por su alta calidad en ingeniaría y sofisticados procesos de alto rendimiento.

De tal forma que empecé con el desarrollo de aplicaciones, primero en Cobol, RPG y más adelante en los computadores personales con DBase, Clipper y Visual Basic y especializándome en bases de datos de Access y SQL, terminando con Visual Access y desarrollo de páginas web.

En los últimos años como empleado tome varios cursos de Hardware, al grado que llegue ha ser el Ingeniero a cargo de un CAS (Centro Autorizado de Servicios) de HP.

En los últimos 4 años he dado…… bueno!, bueno!… ¡Pero lo que platico acerca de mi persona no es para presumirte!, sino que mi intención es que sepas que tengo la preparación.

Pero lo que me hizo dejar esas compañías e iniciar mi propio emprendimiento fue porque me gusta trabajar por mi propia cuenta, en mi tiempo libre y mi independencia; en pocas palabras, me gusta trabajar a mi manera desde el lugar que yo decida.

Si tu eres como yo, entonces ¿Si que nos parecemos, verdad?

 

¿Quién es David Zuñiga?

Mi nombre es David Zuñiga, soy Emprendedor en los negocios por Internet. En el momento de desarrollar este contenido me encuentro finalizando mis estudios en Ingeniería de Sistemas y me desempeño actualmente en los Negocios Online.

Me especializo en crear sistemas y productos para que los emprendedores mejoren sus negocios online ya que estoy SUPREMAMENTE convencido sobre la gran oportunidad de negocios que nos ofrece la Web, y antes de tomar la decisión de incluir parte de mi tiempo en el Network Marketing consulte por diferentes medios, con personas expertas en el tema sobre cuáles son las compañías y cuáles son las mejores posibilidades para ser EXITOSO en la red de redes.

Todos llegaron a la misma conclusión: Para ser un gran emprendedor en la Web se necesita un computador con acceso a Internet y MUCHA, pero MUCHA ACTITUD.

La palabra actitud encierra DEMASIADOS valores entre los cuales se encuentran la perseverancia, la paciencia y la disciplina.

Mi objetivo principal en todo esto es que tú tengas en tus manos el conocimiento y parte de las herramientas para empezar con un proyecto Online. A medida que vayas leyendo los materiales que te entregamos, te vamos a ir indicando, y te vamos a guiar para que tengas en tus manos la manera de generar ingresos con este conocimiento.

En cualquier momento cuando se ofrece un producto o un servicio es NECESARIO ser transparente con el usuario y por ese motivo es que, en lo personal, a todas las personas que se encuentran conmigo en este proyecto les indicó que para los negocios Online como para cualquier negocio es necesario ser perseverantes.

No podemos creer que solo por estar presentes en la Web esto nos va a sacar de pobres, para esto hay que ser disciplinados en el trabajo y prestarle la misma o quizás más atención como si fuera un negocio presencial.

Si tienes comentarios al respecto o sugerencias para este, TU BLOG, las puedes dejar en el Menú Nuestro Blog  o en el Menú Contáctanos que con el mayor de los gustos los leeremos y los tendremos en cuenta.

Hola, como podemos ayudarte? Simplemente envíenos un mensaje ahora mismo para obtener ayuda.

Loading

Send Email